Todos nosotros ante el Tribunal de Cristo.
“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”. 2 corintios 5:10 
Este texto se refiere a cristianos, no incrédulos. El tribunal de Cristo involucra a creyentes que darán cuenta de sus vidas a Cristo. En el tribunal de Cristo, los creyentes son recompensados en base a cuán fielmente sirvieron a Cristo. 
Las cosas por las que seremos juzgados serán: Si obedecimos a la Gran Comisión (Mateo 28:18-20), cuan victoriosos fuimos sobre el pecado, Si pudimos controlar nuestra lengua (Santiago 3:1-9). 
La Biblia habla de creyentes recibiendo coronas por diferentes cosas, basadas en cuán fielmente sirvieron a Cristo. Las diferentes coronas son descritas en 2 Timoteo 4:8 “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”; “Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.” 1 Pedro 5:4 
En resumen, de cómo debemos pensar acerca del tribunal de Cristo, esta descrita en Santiago 1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”. 
Así que hermanos, preparemos y hagamos las obras encomendadas en obediencia para presentarnos ante el Tribunal de Cristo y recibir la corona de vida y galardones. 
Acompañenos los domingos, Escuela Bíblica a la 12:15 pm y Servicio De Adoración y Predicación a la 1:00 pm
Bendiciones,
Dr. Hector M. Aldaz, Pastor 
 44505 Atwater Drive
Ashburn, VA 20147
703-724-4925

Comentarios

Entradas populares de este blog