El verdadero proveedor es nuestro Dios. 
Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 1 Timoteo 6.6-8
Actualmente en EEUU está enfrentando la Inflación a un nivel extravagante, lo que está sucediendo supera hace 40 años, los altos precios de productos básicos, alquileres y electricidad mantienen alta la inflación en EEUU. El Índice de Precios al Consumidor (IPC), que es el indicador clave para medir la inflación, acumula un 8.3% en los últimos 12 meses (hasta agosto). Eso es una ligera baja respecto al mes anterior, pese a que los precios de la gasolina vienen bajando sustancialmente desde hace 90 días y los intereses suben cada día, PERO sabemos que la misericordia de Dios es tan grande para con nosotros que EL siempre estará atento a nuestras necesidades.
Uno de los nombres más preciosos conocido de nuestro Dios es Jehova-jirech: <Jehová proveerá> Ge. 22.14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto, en el monte de Jehová será provisto. La provisión de Dios para los que confían en Él es tan característico de su naturaleza que es uno de sus nombres. Nunca dude de los atributos de Dios. 
¡EL proveerá sus necesidades!
Sin embargo, esto es lo que exactamente Jesús advirtió a sus discípulos en Mateo 6.25-34 cuando les dijo que no debían preocuparse por lo que comerían, beberían o vestirían.
Es necesario tener esa FE, esa seguridad de que nuestro Padre celestial conoce nuestras necesidades y promete proveer para nosotros cada día.
Sabemos que Dios es el dueño de todo lo que existe en el mundo, controla en su totalidad y puede proveer para usted como su hijo, entonces no hay necesidad de confiar en el lujo, ser tentado por el materialismo o reservar frenéticamente para el futuro.
Nuestra vida diaria como cristiano no tiene que girar en torno a esas preocupaciones, sino en estar contento con lo que tiene, leamos nuevamente 1 Timoteo 6.6-8: Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 
Hebreos 13.5 dice: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
Usted no tiene que poseerlo todo o estar desesperado para tener más dinero, más bien, deje o entréguele a Dios toda preocupación y ansiedad acerca de sus necesidades y con regocijo recibir todo lo que Dios le tiene para usted y su familia.
Bendiciones,
Dr. Hector M. Aldaz, Pastor
44505 Atwater Drive
Ashburn, VA 20147
703-724-4925

Comentarios

Entradas populares de este blog