La Oración. Todos sabemos que la oración es vital para el cristiano.

Aunque hablamos mucho de la importancia de la oración, pero la tratamos como si fuera un pasatiempo en vez de una disciplina. Mientras que un pasatiempo es una actividad que realizamos de manera recreativa, una disciplina es trabajo duro que se hace con persistencia con un objetivo determinado.
La oración no es para entretenernos, sino un mandato de nuestro Señor Jesucristo para cultivar nuestra relación con Él y nuestro crecimiento espiritual.
La oración nos ayuda a vivir vidas santificadas, parte de nuestra santificación se logra cuando venimos al trono de la gracia a pedir perdón por nuestros pecados. Somos santificados cuando practicamos la oración en lo secreto, encomendando nuestra vida a Dios. La oración colectiva, somos llamados a orar por los demás, de participar con los hermanos en el servicio de oración que ofrece la iglesia.
La oración nos prepara para los tiempos de sufrimiento. El sufrimiento vendrá a nuestras vidas, sea por enfermedad, consecuencias de pecado, situaciones económicas, etc. Nunca vamos a estar exentos del sufrimiento.
Meditemos en Su Palabra y oremos para vivir vidas que le glorifiquen a nuestro Dios.
Orar no es una opción o un pasatiempo para nosotros, es la profunda necesidad de acercarnos a Dios en agradecimiento y adoración.
Bendiciones,
Dr. Hector M. Aldaz, Pastor
https://cfchispana.com



Comentarios

Entradas populares de este blog